A un paso de conseguirlo

¡Hola a todos!

El próximo 31 de marzo termina la subasta solidaria #BOTASPORLACAUSA, que la marca española de calzado PANAMA JACK puso en marcha el pasado día 17 con el fin de celebrar su 25 Aniversario de una manera muy especial… pensando en los demás, concretamente apoyando a la Fundación Mensajeros de la Paz que lidera el Padre Ángel.

Con el Padre Ángel durante la presentación del 25 Aniversario de Panama Jack

Con el Padre Ángel durante la presentación del 25 Aniversario de Panama Jack

 

En este proyecto, en el que he tenido la gran suerte de colaborar desde el minuto cero, hemos contado con el apoyo de 25 personajes que caminan por el mundo con respeto y personalidad. Muchas caras importantes del mundo del cine, la moda, la comunicación, la música, la gastronomía, el deporte y la sociedad española que aceptaron el reto de customizar un par de botas, concretamente, la Panama 03, el modelo con el que en 1989, en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche, comenzó la aventura de Antonio Vicente, fundador de la empresa.

Os muestro el par que yo customicé. La puntera está realizada con cristales de Swarovski, firma a la que también agradezco su apoyo incondicional durante años.

 

Así nos recibió Laura Ponte, en su nuevo taller de Madrid… Sus botas están realizadas con pintura acrílica y pedazos de bolas de Navidad!

Laura Ponte en acción

Laura Ponte en acción

Entre mis favoritas se encuentran también las de tres diseñadores a los que adoro: Custo Dalmau para CUSTO BARCELONA, Ana Locking y Nuria Sardá para ANDRÉS SARDÁ.

Panama Jack by Custo Barcelona

Panama Jack by Custo Barcelona

Panama Jack by Ana Locking

Panama Jack by Ana Locking

Panama Jack by Nuria Sardá

Panama Jack by Nuria Sardá

Podéis visitar la web www.botasporlacausa.com o www.hola.com/botasporlacausa/  y pujar por el par que más os guste. Pero os avanzo que las de Miguel de la Quadra Salcedo, aventurero español y fan número uno de estas botas desde hace 25 años, están siendo muy valoradas en la web.

Panama Jack by Miguel de la Quadra Salcedo

Panama Jack by Miguel de la Quadra Salcedo

 

Imagino que gracias a los medios de comunicación, periodistas y bloggers que nos han apoyado desde el principio y a los que aprovecho para dar las gracias, sabréis que los 25 personajes que han colaborado en esta aventura son Adrián Lastra, Ana Locking, Ana Rosa Quintana, Ana Rujas, Anne Igartiburu, Christian Gálvez, Clara Courel, Custo Dalmau, Jon Sistiaga, Julia Otero, Laura Ponte, María Castro, María León, Mayte de la Iglesia, Miguel Abellán, Miguel de la Quadra Salcedo, Mónica Naranjo, Noemí Galera, Nuria Sardá, Padre Ángel, Pedro Almodóvar, Rafael Amargo, Ramón Freixa, Santiago Segura y Tamara Falcó, así que os animo a que visitéis la web de las botas solidarias y, si podéis, poned vuestro granito de arena en los comedores sociales del Padre Ángel.

 

Muchas gracias a todos!

 

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario