Joyas de La India

Dice un proverbio hindú que “la vida es demasiado corta para lucir joyas aburridas”. Esto me contó Kunal Manghnani nada más conocerle. Él es el protagonista de este post, dedicado a una firma de joyería que no podéis dejar de conocer: Tiara Bisutería. 

En la foto, luzco algunas de las piezas más espectaculares de su colección y uno de mis vestidos favoritos… regalo de mi gran amigo, el diseñador Moises Nieto.

Y como os contaba, Kunal es muy joven, descendiente de una familia de Jaipur de gran tradición joyera. Además, es una de esas personas que cuando te mira a los ojos, es capaz de transmitir confianza y mucha bondad.

La firma tiene un leit motiv: mezclar el clásico glamour de los diseños indios con las últimas tendencias en joyería española, combinando métodos tradicionales y modernas innovaciones.

Sofisticadas, frescas, vibrantes y evocadoras, sus piezas están realizadas a base de piedras semipreciosas y latón con baño de oro.

En su página web podréis admirar el trabajo de Kunal y su novia, quiénes están arrasando con su particular forma de entender la joyería a precios asequibles.

Agatas, drusas, amatistas, cristal fumé… piedras maravillosas regalo de la naturaleza que combinadas con oro animarán cualquiera de vuestros estilismos.

 

Y termino con otro proverbio regalo de este hindú que está conquistando los joyeros de las más exquisitas: “Las flores y los chocolates se mueren y se comen, pero las joyas duran para siempre”.

 

C.C.

 

 

Tags: , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario