ONLY YOU es el Hotel!

Anoche pasé una de esas veladas en las que siento que no estoy en Madrid. No es que Madrid no me guste… al contrario! Es mi casa. Sin embargo, entendedme bien porque imagino que, de vez en cuando, os pasará lo mismo que a mi. Al final, es lo de siempre y encontrar una propuesta diferente dónde poder tomar un aperitivo, cenar o disfrutar de una copa en un lugar cool, rodeada de gente con sensibilidad estética, o sea, un hotel que podría estar perfectamente situado en Nueva York o en Londres, pues es muy divino.

Os hablo del Hotel Only You, en la C/ Barquillo, 21. El pasado jueves celebró su fiesta de inauguración con más de 500 invitados, musicón a cargo del Dj´s Sandro Bianchi y, por supuesto, un trato exquisito por parte de todos los profesionales que trabajan en este hotel que ya está de moda. Pertencece al grupo Ayre Hoteles  y, de verdad, merece la pena que os hospedéis alli, comáis, cenéis u os sentéis a pasar un buen rato en el bar que es espectacular. Por cierto, a la inauguración acudió el artifiice del proyecto de interiorismo, Lázaro Rosa-Violán al que felicito.

Es elegante, ecléctico, la iluminación es cálida, la recepción está compuesta por un collage de matetas en cuero blanco y el patio interior es una delicia. Las suites con terraza… también muy recomendables.

Bueno, continuo con la party. Lo que os comentaba, que da gusto encontrar en tu ciudad lugares en los que apetece estar todo el rato. Cené con mi amigo Matías en El Diurno, del que ya os hablé el otro día. He probado el atún rojo y la tarta de lima y las croquetas de jamón ibérico y las berenjenas… vamos que salimos de allí directos al hotel, acompañados de Rubén, Director de El Diurno y otro amigo, Alejandro.

Os muestro mi look porque triunfé gracias a Moises Nieto, diseñador al que adoro y amigo del alma. Los zapatos son de Jimmy Choo, en piel de serpiente azul marino y la cartera de Roger Vivier. Las joyas, de Anton Heunis, que también acudió a la fiesta, son de su nueva colección. Os dejo el link para que veáis las maravillas que nos propone. Brazalete, pendientes y anillo de lapislázuli y malaquita.

Con permiso de Curro Cañete, os muestro una foto que ha publicado en su blog Vanity People, en la que salgo con Moises Nieto y la preciosa actriz Ana Rujas. También me encontré con Juanjo Oliva y Jeff Bargues, María León, la modelo Marina Jamieson… en fin, con un montón de amigos que lo pasamos estupendamente.

Y… bueno, hasta aqui puedo leer, como diría la gran Mayra. Un saludo y, ya sabéis, si no lo conocéis, daros una vuelta. Os va a encantar.

C.C.

 

 

 

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario