Posa para mi, mamá

Me parece una de esas iniciativas que deberíamos poner en práctica ¡a partir de ya! Hacer fotos a nuestras madres y padres, a nuestros hermanos… en definitiva, a los seres que más queremos y que, a veces, por vagancia o cercanía, no les prestamos toda la atención que se merecen.

Éste es el mensaje que Sony, a través de su nuevo Smartphone Xperia Z1 acaba de lanzar en una exposición inédita de fotos realizadas con un teléfono móvil, bueno, con éste super teléfono que cuenta, entre otras aplicaciones, con una cámara de 20 megapixels. En la foto, la gran Ángela Molina es una de las madres protagonistas que ha sido fotografiada por su hija Olivia.

Y así, hasta cuatro madres famosas con sus hijas, también triunfadoras en sus profesiones, que han querido sumarse a este bonito proyecto titulado Lo mejor de ellas. Las cuatro hijas, Sonja Kinski, Olivia Molina, Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James Stuart, una nueva generación de jóvenes que han crecido de la mano de la tecnología, nos muestran a sus madres tal y como son. Las actrices Nastassja Kinski y Angela Molina, la diseñadora Lydia Delgado y la elegantísima Eugenia Fernández de Castro son la mejor inspiración para sus hijas.
Durante la fiesta que la semana pasada se celebró en el Jardín Botánico de Madrid, pudimos conocer a la actriz Nastassja Kinski que acudió al evento acompañada de su bellísima hija Sonja. La modelo llevó un vestido de Elogy para Juanjo Oliva.

También con la naturaleza como marco de sus fotos íntimas, espontáneas y cargadas de fantasía, la diseñadora Lydia Delgado y su hija Miranda Makaroff me contaron que aún pasan sus tardes juntas jugando como si fueran dos niñas pequeñas.

Miranda Makaroff, una de las jóvenes más influyentes en el mundo de la moda española, me contó con el humor que le caracteriza, que disfrazarse y buscar ropa vintage por casa es una pasión que comparte con su querida madre. De hecho, ambas visten igual siempre que la ocasión (como la de aquella noche) lo merece.

Además de tener una complicidad digna de elogio, a Eugenia Fernández de Castro y a su hija Brianda Fitz-James Stuart les une una gran pasión: la moda. Durante la presentación de sus fotos, Eugenia lució un vestido de la firma de Brianda, Planet Palmer. Brianda llevó un pantalón de tablas en verde agua de Juan Duyos.

Asi que lo dicho, Smartphone en mano y a fotografiar a nuestras madres. Yo aproveché la fiesta para descubrir las maravillosas aplicaciones que hacen que todo se vea más bonito.Una de las aplicaciones es la posibilidad de sumergir el teléfono en agua y hacer fotos acuáticas.

Tags: , , , ,

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario